Sony Mobile presenta los primeros smartphones de la Serie X

sony-xSony Mobile, líder innovador a nivel mundial en productos para la tecnología de la información, anunció el lanzamiento de los primeros smartphones de la Serie X en una espectacular noche de Teatro Multimedia que se llevó a cabo en el espacio escénico de POP UP – Teatro Café en la ciudad de Guayaquil.

Durante este exclusivo encuentro cultural, se destacó la tecnología de última generación en cámara, batería y diseño de los nuevos smarthphones; a través de espectaculares funciones. Este formato de micro teatro y tecnología brindó una experiencia única a los asistentes, quienes se sumergieron en un increíble mundo digital bajo cada concepto renovado de los productos inteligentes de Xperia.

“Sony Mobile continuará creando productos y servicios personalizados que te empoderen a hacer más, y a vivir de manera más creativa que nunca. Nuestros productos y servicios los conectará entre sí y se volverán en un básico y en piezas queridas de nuestra vida”, dijo Hiroki Totoki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s