GM OBB comprometido con Manabí

El motivo de la presente es para informarles que, comprometidos con la reactivación económica y productiva de la provincia de Manabí, GM OBB del Ecuador participó de la rueda de prensa de presentación del programa Re – emprende; iniciativa a la que la compañía se suma en calidad de aportante, con la entrega de 2 millones de dólares.

El programa Re-emprende está liderado por la Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El aporte entregado por GM hace parte de un fideicomiso para la entrega de créditos a pequeños comerciantes de las zonas afectadas por el terremoto del pasado mes de abril. El objetivo de la iniciativa es ayudar a los emprendedores a recuperarse económicamente y reactivar sus negocios. En una primera fase, el proyecto entregará créditos a comerciantes del sector de abarrotes que hayan abierto sus negocios, mínimo, 12 meses antes del fuerte sismo.

“Nos alegra saber que esta iniciativa servirá para reactivar la economía en la provincia de Manabí. Estamos gustosos de ser parte de este importante proyecto. Invito a que más empresas se sumen a Re-emprende y así ayudar a más ecuatorianos” mencionó Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo de GM OBB del Ecuador.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.