Productividad de DHL Express mejora en un 25%

DHL inauguracion.jpgDHL Express Ecuador inauguró la ampliación de 240 metros cuadrados de su centro de operaciones en su matriz (Quito) con una inversión de más de 800 mil dólares. Esta ampliación es parte de su plan de estandarización de procesos y mejora de productividad a nivel nacional, que sumada a la reestructuración realizada en Guayaquil a fines del año pasado da como resultado más de 2 millones de dólares invertidos.

Pablo Ciano, director ejecutivo de DHL Express para Centro y Sudamérica, aseguró que la inversión en Ecuador, principalmente en infraestructura y tecnología, permitirá potenciar las operaciones de la compañía y garantizar la máxima seguridad y confiabilidad en todos los paquetes. “Estamos haciendo una apuesta por el país y al crecimiento de nuestras operaciones. Con esta inversión estamos a la vanguardia del mercado en cuanto a seguridad”, expresó.

La inversión, cuyo objetivo es mejorar la productividad en un 25% y estandarizar los procesos, incluye equipamiento tecnológico con cámaras de seguridad y monitoreo en tiempo real de los paquetes y una nueva banda transportadora que permite optimizar tiempos en el manejo de envíos, disminuye la manipulación de los mismos y evita el esfuerzo físico de los colaboradores, reduciendo en promedio el procesamiento de paquetes entre 15 y 20 minutos en la descarga y pre-ruta.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s