Jeep celebra 75 años en el mundo

Jeep, la emblemática marca estadounidense de vehículos todoterreno que en Ecuador es representada por Corporación Maresa Holding, celebró en agosto su aniversario de 75 años con su emblemático evento de aventura: “Jeep Experience”.

Durante varios días, un selecto grupo de periodistas de Latinoamérica, expertos en automovilismo y life style, participaron de esta increíble expedición por el parque nacional Chapada dos Guimarães, en el Estado de Matto Grosso, Brasil.

El lugar, reconocido como una parada obligatoria para los amantes de la aventura y belleza natural, es uno de los sitios turísticos más apasionantes de Brasil por su paisaje. Perteneciente al Bosque Cerrado, el parque es rico en cascadas, formaciones rocosas, cañones, cavernas, senderos, aves nativas, entre otros. Allí, los modelos Jeep Wrangler, Renegade, Compass y Grand Cherokee, en sus ediciones conmemorativas por los 75 años de la marca, demostraron su incomparable desempeño en un entorno de árboles secos, terrenos difíciles, lodo, caminos de tierra y arena fina; ideales para confirmar, en esta aventura de todoterreno, la identidad 4X4 que los vehículos Jeep tienen impregnado en su ADN desde 1941.

Los participantes de “Jeep Experience” realizaron una serie de actividades y pruebas de manejo en las que pusieron en práctica las prestaciones que los modelos Jeep ofrecen, sobretodo en condiciones adversas.

Tras este emocionante encuentro, la marca se ha planteado como objetivo ejecutar próximas ediciones de “Jeep Experience” en otros países de Latinoamérica, emulando de esta manera el tradicional evento aventurero que la marca efectúa desde hace varios años en Estados Unidos. En Ecuador, por su lado, la marca presentará importantes sorpresas y novedades referentes a su 75 aniversario.

Corporación Maresa Holding, empresa que representa a Jeep en Ecuador, felicita a la marca, ícono de la industria automotriz, por sus 75 años de presencia en el mundo y agradece por la confianza brindada en la comercialización de sus vehículos durante los últimos años.

Acerca de Corporación Maresa
Corporación Maresa Holding es una corporación automotriz y de renting de vehículos líder, que opera y desarrolla marcas con alto potencial en Ecuador, Colombia y Perú, generando nuevos negocios y aprovechando sus sinergias para alcanzar rentabilidad y crear valor a sus distintos grupos de interés. Las marcas que CMH representa son: Mazda, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Ford, Kawasaki y Avis.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s