Mar. Nov 30th, 2021

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.52.23 p.m..pngEn un hotel del centro de Guayaquil, el líder del movimiento Concertación, César Montúfar, anunció su adhesión a la Unidad que lideran, entre otros políticos, Jaime Nebot, Paúl Carrasco y Ramiro González. Acompañado de la presidenciable del Partido Social Cristiano (PSC), Cynthia Viteri, y del alcalde del Puerto Principal, Montufar aseguró la mañana de este lunes 1 de agosto que su agrupación se suma a la coalición.

El objetivo, dijo, es construir un proyecto político a mediano y largo plazo que sirva para superar la etapa post-correísmo. “No solo se trata de ganar las elecciones y tener una mayoría en la próxima Asamblea, sino también generar las condiciones para un pacto de gobernabilidad, para un acuerdo y una concertación nacional que le permita al Ecuador construirse y desarrollarse hacia el futuro”, refirió Montufar.

El ex legislador quiteño aseguró que es necesario incentivar la “voluntad nacional” para unir a las cuatro regiones del país, con el propósito de crear progreso y desarrollo.

Deja un comentario