Niños de 6 a 12 años podrán proponer nombres para una cría de mono en el Parque Histórico

‘Ponle nombre al monito’ se denomina el concurso que se abrirá desde este miércoles 20 de julio hasta el próximo viernes 29 para seleccionar el nombre de una cría de mono cariblanco nacido hace pocos días en la zona de vida silvestre del Parque Histórico Guayaquil.

En la convocatoria podrán participar niños de 6 a 12 años de edad que visiten el parque de miércoles a domingo, entre las 10:00 y 12:00.

Luego de acercarse al área de interacción, ubicada en la zona de vida silvestre, para que conozcan la cría, los menores que deseen participar deberán llenar una ficha con sus datos (nombres y apellidos, nombre del representante, número de contacto y mail) y el nombre que sugieren para el mono.

En el lugar estará ubicada un ánfora donde serán depositadas las fichas con los datos respectivos. Cada niño tendrá una sola oportunidad para votar, y está será solo física en el sitio, no a través de las redes sociales.

El ganador será anunciado el miércoles 3 de agosto; el jurado, integrado por un representante del área comercial, uno del departamento de comunicación de Inmobiliar y un técnico de la zona de vida silvestre del Parque Histórico, evaluará que el nombre propuesto represente a la especie y que se enmarque en el concepto de dicho sitio de entretenimiento.

El viernes 5 de agosto el ganador del concurso será llamado a una ceremonia simbólica en la que será nombrado “padrino o madrina” de la cría y recibirá un premio sorpresa, se informó mediante comunicado de prensa.

El Universo

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.