Mié. Dic 1st, 2021

Como parte de su plan de acción a favor de las personas afectadas por el terremoto que sacudió al Ecuador en el mes de junio, Kia Motors Ecuador realizó la Clínica de Servicio en las provincias de Esmeraldas y Manabí, en chequeos intermedios, completamente gratis para sus clientes, hasta agotar stock.
Los concesionarios de las ciudades de Manta, Portoviejo y Esmeraldas fueron los encargados de realizar este diagnóstico e inspecciones del estado de los vehículos de manera gratuita.
Kia cuenta con personal altamente calificado, el cual realizó varias pruebas para obtener un diagnóstico preciso y oportuno del estado de los autos y realizar las reparaciones y mejoras del mismo, si el cliente así lo considera.
Kia Motors ratifica su compromiso con sus consumidores en torno a la calidad y servicio. Por ello, no duda en ofrecer actividades apalancadas en su filosofía Family Like Care y estrechar su compromiso con toda la sociedad para no solo brindar ayuda a quienes más lo necesitan sino generar un vínculo que les permita motivar a recuperarse.

Deja un comentario