Empresas & Marcas

Notas empresariales

Air France-KLM recibe 5 premios Freddie Awards 2016 por su programa de viajero frecuente Flying Blue.

Flying Blue de Air France-KLM, ganó cinco premios a nivel global en la premiación de los Freddie Awards 2016 los cuales premian a los mejores programas de fidelidad de las distintas compañías aéreas y hoteles del mundo. La tarjeta de crédito del programa de viajero frecuente Flying Blue de American Express, también fue reconocido con el premio: “Mejor Afinidad de Tarjeta de Crédito”.

Tuenti festejó su primer cumple con la #TuentiFarraCuenca.

Cuenca cerró por todo lo alto los festejos por el primer cumpleaños de Tuenti, la marca de telefonía móvil prepago, el pasado 9 de julio. Los asistentes disfrutaron una noche power con Michela Pincay y el Conejo Tuenti como anfitriones.

Cuenca, ciudad destino de convenciones y eventos
Cuenca es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica, la preferida por el adulto mayor, cuna de orfebres y artistas, que tiene 4 galardones de la Unesco, incluido el de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Nissan anuncia la apertura de un nuevo Centro de Pruebas de Investigación y Desarrollo en Tailandia

Nissan celebró recientemente la apertura del Centro de Pruebas de Investigación y Desarrollo de Nissan Motor Asia Pacific (NMAP) en Tailandia, siendo este el principal centro de investigación y desarrollo de la Asociación Nacional de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) y teniendo como objetivo el atender mejor las necesidades de los clientes de esta región y una eficiente alineación a los requerimientos del mercado.

Universidad Internacional del Ecuador UIDE aporta con conocimientos y estrategias a la comunidad

Píntag es una de las parroquias más grandes del Distrito Metropolitano de Quito. Está ubicada en medio de la Sierra y el Oriente ecuatoriano, en una zona estratégica de la provincia de Pichincha. El arte de los tejidos se convierte en uno de los oficios patrimoniales de esta jurisdicción.

La música nacional se toma el corazón de la Loma Grande

La Capilla del Señor de Los Milagros tiene el agrado de invitarles a la presentación del Grupo Yavirac, uno de los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre y del Centro Cultural Mamacuchara. Esta agrupación con varios años de trayectoria presentará un concierto con lo más variado del repertorio tradicional ecuatoriano y latinoamericano, su objetivo es de difundir la música popular nacional.

Categorías:Empresas & Marcas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.