\ REINA A LOS 28 AÑOS, LEASY MOLINA, GANA "SRA ECUADOR 2016" - Periodismo Ecuador

Leasy Molina - Sra  Ecuador  Huaquillas 2016Leasy Molina, comestóloga de 28 años y estudiante de Comunicación Social, se convirtió la madrugada del pasado jueves 22 de Junio en la nueva Señora Ecuador.

Leasy, quien tuvo que competir contra once señoras en una dura pelea de glamour y belleza.  representó al cantón Huaquillas y en el mes de Septiembre representará al país en el certamen de belleza Señora Universo 2016, a realizarse en China.

El concurso exigía que las candidatas tengan entre 25 y 45 años, y que sean al menos madre de un hijo.

Así mismo, Adriana Cedeño, de 30 años y representante del cantón El Carmen (Manabi) se coronó como laprimera finalista certamen, obteniendo una destacada participación haciéndose acreedora a 4 bandas entre ellas: Mejor Traje Típico Nacional.

La gala final contó con la conducción de Marielisa Marques y Edison Guerrero; mientras que el entretenimiento estará a cargo de los artistas Julio Cesar Pavón y Josua Salvador.

 

Palabras “Sra. Ecuador 2016”:

“Cuando era joven, quizás tomé malas decisiones en mi vida, pero eso no debe frenarte sino seguir adelante”. “Soy mamá soltera y por ahora quiero seguir así. Me dedicaré por completo a prepararme para hacer un buen papel en el evento mundial”.

Perfil de “Sra. Ecuador 2016”:

Edad: 28 años

Estatura: 1.72 cmts

Medidas: 94 – 64 – 95

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario