Pintulac continúa formado a la comunidad para mini emprendimientos

En días pasados Pintulac realizó en uno de sus almacenes de la Alborada un taller de arte que involucró técnicas para realizar cuadros decorativos, aplicación de Super Glass y pintura decorativa.

Estos talleres son dictados por especialistas, la empresa crea estos espacios de capacitación para la comunidad para facilitar el aprendizaje de técnicas y tendencias en pintura artística y decorativa. El mundo de la pintura evoluciona a gran velocidad junto con la tecnología, y cada curso es diferente.

Es importante para Pintulac entregar a las personas productos novedosos y el conocimiento para utilizarlos y aplicarlos de manera correcta.

En lo que va del año este es el décimo taller de arte y como parte de su aporte a la formación artesanal como una alternativa laboral, Pintulac ofrece estos talleres de pintura artística a lo largo del año en Quito en su matriz en Cotocollao, el Inca, Cumbayá, la Alborada y San Rafael.

Para Germánico Padilla de Pintulac, los talleres se consolidan ya como una herramienta para el artesano y punto de partida para la conformación de emprendimientos a pequeña escala, los asistentes salen capacitados para aplicar técnicas artísticas para sus propios cuadros y artesanías que pueden ser comercializados posteriormente.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.