Un gran revuelo se armó en las redes sociales ¡Hasta se convirtió en trending topic! cuando el usuario de Facebook, Manuel Pantoja, publicó una historia que escuchó en el colectivo, aunque nunca pensó en todo el escándalo que armaría.

El mensaje que desató la tormenta fue el siguiente:

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmanupunnk%2Fposts%2F1060953873941123&width=500

Este mensaje, como podrán ver, tuvo casi 30 mil compartidos. O sea, lo que la mujer del pobre Roberto contó como un secreto, se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag que instaló este muchacho, #TodosSomosRoberto

Instantáneamente las redes sociales se llenaron de mensajes dedicados al muchacho engañado, y enseguida, se inició una severa investigación para dar con su paradero.

Incluso, se crearon algunas cuentas falsas diciendo ser el Roberto tan aclamado. Pero solo fue la ‘avivada’ de algunos usuarios intentando ganar seguidores, y así quedó al descubierto.

La primera sospecha real llegó cuando una usuaria de nombre Edith Polomares mandó un mensaje al teléfono del creador de todo este caos, increpándolo por meterse en la vida de otros. Ahí se pensó que estaban a un par de clicks del verdadero Roberto. Y empezaron a investigar.
Finalmente ningún camino llevó a Roberto. El hecho ocurrió en México y todavía al día de hoy los usuarios siguen buscando al pobre Roberto (que seguro se habrá enterado) pero nunca salió a la luz por obvias razones.
Quizá este posteo le haya hecho un bien a un pobre hombre engañado.