La reducción del Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) beneficia a clientes Chevrolet

El motivo de la presente es para informarles que, a partir del 16 de junio los ecuatorianos podrán disfrutar de grandes sorpresas en la Red de Concesionarios más grande el país, donde encontraran todo lo que necesitan para tener el Chevrolet de sus sueños con varios beneficios.

La Ley Orgánica para el Equilibrio de las Finanzas Públicas en extracto indica: “Los vehículos que hasta el 25 de abril se encontraban físicamente en el país, que no hayan causado Impuesto de Consumos Especiales (ICE) y cuyo precio de venta no supere los 30.000 dólares tendrán un descuento del 5% en el Impuesto de Consumos Especiales”.

“Para la marca Chevrolet, esta es una gran noticia, pues quienes deseen adquirir un vehículo nuevo obtendrán una reducción muy significativa al momento de compra y adicionalmente se beneficiaran de un descuento equivalente a 2 puntos del IVA. Será una oportunidad única de encontrar lo que buscan con condiciones inmejorables. Nuestra marca, cuenta con el más amplio portafolio de vehículos para este y otros beneficios “acotó Oscar Fandiño, Gerente de Mercadeo de GM OBB del Ecuador.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s