Se le amargó la “noche amarilla” al Barcelona

Barcelona Sporting Club cayó en su segunda Noche Amarilla ante Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa, por 2-1. Al escenario capitalino asistieron cerca de 8 000 espectadores, quienes se ubicaron en la general sur, parte de la preferencia, de la tribuna y del palco.

El cuadro canario, que jugó su primer partido luego de que se paralizó el torneo de la Serie A el pasado 21 de mayo, presentó al delantero Marcos Caicedo como nuevo refuerzo en lugar de Cristian Penilla (quien se unió al Morelia mexicano). También exhibió su nueva indumentaria alterna ante sus seguidores en una noche gélida.

Sin embargo, la victoria terminó en poder del cuadro chulla, que participa en el torneo de la Serie B y que se ha mantenido en competencia. Los goles chullas fueron de Diego Ávila y Ronald Campos. Mientras que el empate transitorio fue de Ely Esterilla.

Los dos equipos pusieron a los mejor de sus planteles, aunque en Barcelona SC ingresó en el segundo tiempo el argentino Damián Díaz, quien falló un penal cuando el marcador aún decía 1-1.

En los canarios fue evidente la pérdida de ritmo por la paralización del torneo, pues los jugadores se sometieron a una especie de pretemporada durante dos semanas, más una de descanso que tuvieron los pupilos del DT Guillermo Almada.

Deportivo Quito, bajo el mando de Sixto Vizuete, sacó ventaja de ese hecho con rápidos contragolpes, orquestados por Crhistian Alemán, lafigura del partido. Los azulgranas se mostraron en mejor condición futbolística, ante un conjunto canario que falló en las habilitaciones de cara al arco rival.

Finalmente, ambos clubes realizaron cambios para observar las variantes, en el caso de los amarillos de cara a la reanudación de la Serie A, pues disputa el primer lugar en la tabla de posiciones; del lado azulgrana, para continuar con la Serie B, pues este fin de semana recibirá a Liga de Portoviejo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s