INDURAMA PRESENTA NUEVA LÍNEA DE ELECTRODOMÉSTICOS EMPOTRABLES

Indurama presenta al mercado su nueva linea empotrable, con una amplia variedad de modelos, diseños de vanguardia y alta tecnología, instalación gratis y el mejor servicio Post Venta del país con más de 30 años de experiencia.

Indurama ampliando su visión de futuro, ofrece esta nueva línea de electrodomésticos con diseños elegantes y novedosos que fascinan, desde encimeras de inducción, hasta campanas extractoras que se adaptan a todas las necesidades. También se incluyen hornos eléctricos, lavavajillas, refrigeradoras side by side, cafeteras con molino incorporado, cafeteras para expresso y capuchino, batidora de pedestal, máquina de pan, extractor de jugos, entre otros.

Para Indurama es primordial llevar a los hogares productos que ofrezcan experiencias únicas y novedosas, con emociones intensas que superan todas las expectativas y que faciliten y hagan más amenas las labores del hogar.

Diseño y tecnología son pilares fundamentales de nuestro portafolio de productos, auspiciados por estándares internacionales que certifican la calidad y profesionalismo de una marca con presencia en más de 20 países de Latinoamérica.

Estos productos que ya se encuentran en las principales cadenas de electrodomésticos del país; Sukasa, Home Vega, Kiwi, Project Design son algunos de ellos. Otros países de la región como Colombia y Perú ya cuentan con la disponibilidad de estos productos.

De esta manera, Indurama continúa consolidándose con innovación en Ecuador y latinoamérica, presentando productos con diseño y tecnología de clase mundial, en beneficio de sus clientes

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.