“El Conjuro 2” se estrena el 10 de junio en Ecuador

Luego del éxito descomunal de “El Conjuro”; James Wan, el director de “Rápidos y furiosos 7” dirige nuevamente la segunda parte de una de las películas más aterradoras y exitosas alrededor del mundo. Para los amantes del cine de terror, trae a la pantalla el thriller sobrenatural de New Line Cinema “El Conjuro 2”. Esta espectacular producción con estreno mundial está programada para junio de 2016 y será distribuida por Warner Bros; Pictures, una compañía Warner Bros. En Ecuador, faltan pocos días para el gran estreno, la fecha oficial será el 10 de junio en todos las cadenas de cines a nivel nacional.

La película continúa la fenomenal recepción mundial de “El conjuro”, la cual marcó el lanzamiento más grande de la historia para una película de terror original. En la trama, se podrá ver otro caso real de los archivos de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren; quienes viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus maliciosos.

El conjuro terminó ganando más de 319 millones de dólares alrededor del mundo y sigue siendo la segunda película original de terror que más recaudó en la historia, luego de “El exorcista”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s