Jue. Mar 4th, 2021

Kia Motors Ecuador encamina esfuerzos para apoyar a los deportistas ecuatorianos. Es así, que ha decidido auspiciar a “Tresesenta Team”; este grupo de ciclistas ha sabido obtener excelentes resultados en cada una de sus competencias dentro y fuera del país.

La marca coreana a través de sus políticas de marketing deportivo ha sabido canalizar esfuerzos para que estos grandes deportistas puedan lograr innumerables triunfos durante sus carreras. Por tal motivo, la empresa otorgará el apoyo continuo en todas las actividades en las que participaren durante el 2016.
“Para nosotros es un orgullo apoyar a este equipo; como Kia Motors buscamos incentivar el deporte Ecuatoriano, con el fin de brindar mayores alegrías al país” señaló Sebastián Cornejo, gerente de marketing de Kia Motors Ecuador.

Para Kia, potencializar el deporte ecuatoriano es uno de sus grandes objetivos como marca, ya que no sólo aporta en el rendimiento de quienes lo integran, sino que concientiza sobre la importancia de mantenernos sanos. Sin duda alguna, este apoyo busca generar un compromiso con la salud, el bienestar y el desarrollo personal de cada miembro del equipo.

Deja un comentario