Hollande confirma que el avión de Egyptair desaparecido se ha estrellado

Un Airbus 320 de EgyptAir que volaba de París a El Cairo ha desaparecido del radar a las 2.45 de esta madrugada mientras volaba a gran altitud sobre el Mediterráneo, según informa la compañía.

El vuelo MS804, en el que viajaban 56 pasajeros (entre ellos un niño y dos bebés) y 10 tripulantes (tres de ellos guardias de seguridad) dejó de emitir y se perdió todo rastro de él cuando se encontraba a 280 kilómetros de la costa africana y cuando ya se había introducido 16 kilómetros en el espacio aéreo egipcio.

La principal hipótesis es que el aparato ha caído al mar, aunque no se descartan otras causas de la desaparición. El ministro de Defensa griego, Panos Kammenos, ha informado de que el avión cayó 6.700 metros y viró brúscamente en el espacio aéreo egipcio antes de desaparecer.

“El avión dio un hizo un giro de 90 grados a la izquierda y después, otro de 360 hacia la derecha, cayendo dedesde los 11.300 a los 4.500 metros, y la señal se perdió a una altitud de unos 3.000 metros”, ha afirmado en una rueda de prensa. El presidente francés, François Hollande, ha confirmado que el avión se ha estrellado, según recoge la agencia France Presse.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s