Vie. Mar 5th, 2021

El Ministerio del Interior dio a conocer hoy, 18 de mayo de 2016, que el Gobierno ha decidido suspender las actividades de diversión para mayores de edad en todo el país hasta el lunes 23 de mayo. La medida se llevará cabo por decisión del Gobierno, al suscitarse nuevas réplicas del terremoto que sacudió la costa norte de Ecuador el 16 de abril de este año.

De acuerdo al texto que publicó el Ministerio del Interior en su página de Internet, “el Gobierno Nacional informa que se aplicará un nuevo decreto para suspender actividades de diversión para mayores de edad, con la finalidad de atender la seguridad ciudadana y el orden público, protegiendo el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional”.

“Mediante Acuerdo Ministerial, la tarde de hoy, el Ministerio del Interior dispone la suspensión de actividades a nivel nacional de los establecimientos considerados en las categorías 1 y 2 del artículo 9 del Acuerdo Ministerial N. 6985 del 30 de marzo de 2016, tales como discotecas, bares, cantinas, karaokes, salas de recepciones, billares, galleras y otras actividades de diversión para mayores de edad donde se permita la venta y consumir bebidas alcohólicas, desde el 18 de mayo de 2016 hasta el 23 de mayo del 2016”, detalla el texto.

Deja un comentario