\ En Jaramijó un adolescente se lanzó por la ventana por el sismo - Periodismo Ecuador

De acuerdo a reportes recibidos tras el fuerte sismo de 6,8 que despertó esta madrugada a muchos ecuatorianos, no hay daños en las infraestructuras ni hay pérdidas humanas, señaló esta mañana la secretaria de Gestión de Riesgo, Susana Dueñas.

Debido al temor por el sismo, ocurrido a 14,68 km de profundidad, hay seis personas que resultaron con heridas leves debido a que han salido corriendo, reportó el gobernador de Manabí (e), Javier Santos. a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil)

Los heridos son de Jaramijó, Jama, Pedernales, El Carmen, quienes han resultado con suturas que tienen que ver algún corte en la pierna, o algún corte en la cabeza, pero ya están bien, señaló.

En Jaramijó hay el caso de un adolescente que se lanzó por la ventana desde un primer piso, y resultó con fractura en el tobillo. Él todavía está en el IESS de Manta, y está siendo atendido, agregó.

Dueñas señaló que entre los heridos hay una persona que por salir corriendo cayó de las escaleras, todos fueron atendidos en centros médicos, y otra persona fue atendida porque le cayó encima una pared de la casa que ya había estado afectada por el terremoto.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario