170 NIÑOS SE BENEFICIARON DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE PFIZER

Pfizer, como parte de su filosofía de impactar positivamente en la comunidad, desarrolló su programa de voluntariado “Pfizer, ayudando a la formación de niños emprendedores”, en alianza con la organización Junior Achievement.

Durante un mes y medio, una hora y media a la semana, 17 ejecutivos voluntarios de Pfizer impartieron sus conocimientos y experiencias al respecto a 170 niños de séxto y séptimo de básica de la Escuela Simón Rodríguez, ubicada en el noroccidente de Quito.

El 2 de mayo se efectuó la clausura de este programa; y, estuvieron presentes Liliana Andrade, representante de Junior Achievement; Cecilia Meneses, Directora de Asuntos Corporativos de Pfizer; Ana Dolores Román, Gerente General de Pfizer; y, Luis Salazar, Director de Junior Achievement Ecuador.

Ana Dolores Román, Gerente General de Pfizer, resaltó que el mejor aprendizaje “no es el que se hace de cabeza a cabeza, sino aquel que se hace con el corazón”. Y motivó a los niños participantes a que, para ser mejores personas y profesionales, valoren la riqueza de cada una de las provincias que integran nuestro país; y, que, en todas sus actividades, a lo largo de su continuo proceso de formación, cultiven el hábito de la lectura y busquen siempre aprender algo nuevo.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s