Anuncios
Sáb. Mar 28th, 2020

Noticias del Ecuador y el mundo

Industria Farmacéutica de Investigación dona medicamentos y 280 botiquines de emergencia

1 min read

Los laboratorios que integran la Industria Farmacéutica  de Investigación (IFI) y su Fundación (Promesa-IFI) se solidarizan con los damnificados del terremoto en Manabí; y, el martes 26 de abril, entregaron al Ministerio de Salud Pública (MSP) 280 botiquines-mochilas, para los nuevos contingentes de médicos del Sistema ECU 911.

Ana Dolores Román, Gerente de Pfizer y Presidenta de la Fundación Promesa-IFI, realizó la entrega de donaciones de medicamentos en representación de la Industria Farmacéutica de Investigación (IFI) del país, y Paúl Proaño, Subsecretario de Provisión de Servicios de Salud del MSP, recibió la donación.

Los laboratorios farmacéuticos asociados a IFI están coordinando con el Ministerio de Salud Pública la entrega de más medicamentos como analgésicos, antibióticos, medicinas para el dolor, el estrés post traumático, problemas gástricos, líquidos y sobres de hidratación oral, vacunas, junto con suplementos nutricionales infantiles, vitaminas e implementos básicos de las líneas de cuidado y limpieza personal.  Su compromiso de apoyo es de largo aliento y continuarán acompañando a los ecuatorianos en el proceso de recuperación de esta catástrofe natural.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: