Game of Thrones estrena temporada con mensaje para Ecuador

El próximo domingo, a las 20:00, se podrá ver en el mundo entero el primer episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, la serie de televisión más laureada de todos los tiempos. La temporada se estrena con un lema con gran sentido para Ecuador “el poder renacerá de las sombras”, dando esperanza a quienes algún día cayeron y ahora se están levantando, como es el caso de los damnificados por el terremoto de Ecuador del 16 de abril.

HBO Latin América envía un mensaje de solidaridad para los ecuatorianos y los invita a ver la serie a través de los diversos sistemas de televisión, con señal abierta para los clientes de los principales afiliados (Directv, CNT, TVCable y Claro).

Ganadora de 26 premios Emmy y un Golden Globe. El fenómeno mundial y serie de televisión más vista en la historia de HBO, continúa siendo un rotundo éxito para el canal. Este año, después de los sorprendentes acontecimientos ocurridos en el episodio final de la Temporada 5, rostros familiares forjarán nuevas alianzas para mejorar sus oportunidades de supervivencia, mientras nuevos personajes aparecerán para desafiar el balance de poder en el norte, sur, este y oeste.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: