Actualidad

Municipio declara duelo indefinido en Quito

El Concejo Metropolitano de Quito reunido en sesión ordinaria este jueves 21 de abril, resolvió disponer ‘Duelo indefinido en el DMDQ’, así como izar a media asta las banderas Nacional y de Quito en las instituciones municipales, ante la tragedia que vive la costa ecuatoriana por el terremoto en Ecuador (16 de abril).

Asimismo el Concejo en pleno expresó las condolecías  a todos los ecuatorianos que han perdido a sus  familiares en el terremoto y se solidarizó con todas las personas afectadas. También se ratificó el apoyo que el Municipio de Quito ha venido dando y lo seguirá haciendo en el futuro.

Además, en vista de que las necesidades de los habitantes de las distintas poblaciones afectadas por el terremoto van a cambiar mes a mes, los concejales de Suma Vive, Creo y algunos independientes, determinaron contribuir con un fondo a fin de comprar en especies lo que se necesite cada mes. De su lado, los concejales de AP contribuirán con su sueldo de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.