Municipio declara duelo indefinido en Quito

El Concejo Metropolitano de Quito reunido en sesión ordinaria este jueves 21 de abril, resolvió disponer ‘Duelo indefinido en el DMDQ’, así como izar a media asta las banderas Nacional y de Quito en las instituciones municipales, ante la tragedia que vive la costa ecuatoriana por el terremoto en Ecuador (16 de abril).

Asimismo el Concejo en pleno expresó las condolecías  a todos los ecuatorianos que han perdido a sus  familiares en el terremoto y se solidarizó con todas las personas afectadas. También se ratificó el apoyo que el Municipio de Quito ha venido dando y lo seguirá haciendo en el futuro.

Además, en vista de que las necesidades de los habitantes de las distintas poblaciones afectadas por el terremoto van a cambiar mes a mes, los concejales de Suma Vive, Creo y algunos independientes, determinaron contribuir con un fondo a fin de comprar en especies lo que se necesite cada mes. De su lado, los concejales de AP contribuirán con su sueldo de acuerdo a lo establecido por el Gobierno Nacional.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s