Maná suspende conciertos en Ecuador por terremoto

La agrupación lanzó un comunicado señalando que sus presentaciones para los días 27 y 30 de abril quedan pospuestos, los cuales serán reprogramados.

Luego de que el pasado sábado un fuerte terremoto sacudiera a Ecuador, la agrupación Maná lanzó un comunicado para informar que sus conciertos que tenían previstos para el 27 y 30 de abril en esa nación serán pospuestos.

Mediante su cuenta de Twitter, el grupo detalla que ante los recientes embates de la naturaleza se solidariza con todo el pueblo Ecuatoriano “y por respeto a las pérdidas humanas y materiales, hemos decidido junto con la empresa promotora, posponer los shows anunciados en las ciudades de Guayaquil y Quito el 27 y 30 de abril respectivamente, lo cuales serán reprogramados para fechas que en próximos días comunicaremos.

En el texto también señalan que todas las personas que han adquirido sus entradas, deben conservarlas para las nuevas fechas. Asimismo, añaden “reiteramos nuestro abrazo solidario y de respeto a todos los hermanos ecuatorianos, los cuales estamos seguros que sabrán salir adelante”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.