La Tri dejó un descontento

En Barranquilla se vio un sol equipo en cancha y fue Colombia. El estratega del Equipo de Todos hecho en cara una y otra vez a las bajas de la Tri y a los jugadores que entraron en la última convocatoria sobre la hora. El timonel buscará alternativas de cara a la Copa América Centenario.

Gustavo Quinteros admitió que sabía el partido que se le venía a Ecuador. “En el primer tiempo nos ganaron mucho de medio campo. Después de los 15-20 minutos de partido me di cuenta que era difícil corregir. Preferí cuidarlo a Noboa y darle más presencia al equipo con Jaime Ayoví”.

Pese a considerar que el rival hizo un buen compromiso, el estratega recalcó lo complicado de esta fecha para la Tri. “Antes de hacer la convocatoria y durante dije que era la más difícil que hice por las lesiones largas de muchos. Inactividad y falta de minutos de algunos y lo pagamos por lo que el equipo no estuvo al margen. Colombia fue superior todo el partido”.

Gustavo Quinteros puso enfasis en lo que pasó al no contar sin los dos ‘Killer’. “Era díficil pensar hoy que los jugadore estaban a su máximo nivel cuando no tuvimo presion alta, poca Caicedo es el goleador de la eliminatoria, Miller colaboró con goles, son jugadores importantes. El tema es que los reemplazos estuvieron tocados y se lo vio claramente en el partido que afectó en lo colectivo. Enner reemplazó bien a Caicedo, por lo que significa es muy complejo sustituir a Miller”.

El timonel de la Tri reconoció que habrá que tener más atención a la hora de hacer los llamados para sumarse al combinado. “Cuando muchos jugadores no llegan al 100% se complican las cosas. Traté de convocar a más jugadores y ya nos pasó con la defensa que Achillier no llegó en buen nivel, se llamó a un jugador como Araujo y se bajó al siguiente día. Quizá hay que ver más alternativas”.

Gustavo Quinteros recalcó el tema bajas en esta fecha. “Tenemos que ir preparando microciclos más adelante para tener alternativas en varias posiciones. Hoy tal vez dimos ventajas al no tener jugadores al 100%. Si tenemos estos trabajos, en el proceso al jugador se le puede dar la confianza para que llegue en condiciones”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s