Rodas: Gobierno debe $70 millones a Quito

Hoy el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas aseguró que el Gobierno tienen una deuda de $70 millones, lo que “está perjudicando a la ciudad”, aseguró.

Todos sabemos la difícil situación que está viviendo el país, pero se ha venido insistiendo en que se haga la transferencias, dijo el Alcalde. “La demora en la transferencia complica a la ciudad, es una exigencia que el Gobierno debe cumplir por Ley”, aseguró.

Al ser consultado por la entrevistadora respecto si el Gobierno ha dado alguna justificación a la demora en la entrega de estos recursos, el Alcalde de Quito dijo que es conocida la difícil situación económica del país, empero el Gobierno debe cumplir este mandato legal de cumplir con las transferencias correspondientes.
“Vamos a seguir insistiendo, porque estos recursos no son voluntarios ni optativos, es obligación del Gobierno Nacional cumplir lo que señala el marco legal y realizar las transferencias que a los quiteños les corresponden, esos son dineros de los quiteños, y esta demora afecta el desarrollo de la ciudad y complica los cronogramas de las obras.
“Esperamos que el Gobierno Nacional se ponga al día en el cumplimiento de dichas obligaciones”, concluyó en este llamado el Alcalde de Quito.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s