\ Consulado ecuatoriano en Bruselas activa sistema de atención especial - Periodismo Ecuador

La Cancillería del Ecuador y el Consulado en Bruselas, tras conocer los ataques perpetrados la mañana de hoy, activaron un sistema de atención especial para los ciudadanos y ciudadanas que requieran información, asistencia, ayuda u otro tipo de servicios relacionados con el ataque.

En caso de requerir información sobre el estado de ecuatorianos y ecuatorianas viviendo en Bruselas, puede comunicarse con la Oficina Consular de Ecuador en dicha ciudad al teléfono (0032) 2 644 3258 y al correo electrónico cecubruselas@cancilleria.gob.ec, y en Ecuador a la línea gratuita 1800 Cancillería.

Se informa que, hasta el momento, no se registran ecuatorianos afectados por las explosiones en el aeropuerto Zaventen ni en las estaciones de los metros de Maelbeek y Schuman.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana comunica que el Consulado del Ecuador en Bruselas se encuentra en contacto con los servicios de urgencia en esa ciudad para atender, de ser el caso, a ciudadanos ecuatorianos.

El Estado ecuatoriano reitera su total solidaridad con el pueblo belga y los familiares de las víctimas de tan deleznable suceso.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario