Norberto Araujo afirma que dará todo en la Selección

araujo

La defensa es uno de los puntos que más preocupa a Gustavo Quinteros, de cara a la fecha de eliminatorias que Ecuador disputará contra Paraguay y Colombia.

Es así que, ante la ausencia de algunos jugadores y la falta de ritmo de competencia de otros, el defensa de Liga de Quito, Norberto Araujo, fue llamado por el estratega de la ‘Tricolor’.

Araujo, pese a sus 37 años, ha destacado como el líder de Liga de Quito, se ha mostrado en un nivel alto y con una importante experiencia en lides internacionales puede ser un aporte significativo para la zaga de Ecuador.

Araujo se entrenará desde este sábado con la Selección Nacional. El histórico defensor, campeón de América en 2008, tendrá la responsabilidad de mejorar la endeble imagen que dejó en su primera experiencia en la Tricolor realizada en 2011.

Araujo feliz con la convocatoria

Norberto Araujo, en entrevista con radio La Red, indicó que está listo para cumplir con las exigencias de esta convocatoria.

“Gustavo Quinteros me preguntó si quería ser convocado. Le dije que sí, que quiero devolver algo a este país que tanto me dio”, comentó el zaguero central.

“Si me toca estar en la cancha debo estar preparado. Y eso sí, dar todo (…) Para mí, estar en esta Selección es un honor”, agregó el jugador nacido en la Argentina y nacionalizado ecuatoriano.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s