\ Connie Jiménez de la agricultura al reinado - Periodismo Ecuador

La elección Connie Jiménez, representante de Los Ríos, como Miss Ecuador 2016, en una ceremonia realizada el pasado sábado en Machala, en una gana llena de glamur, llenó de alegría a los habitantes de la provincia fluminense.

Connie es oriunda del Ventanas, conocida como la ‘Capital maicera del país’. Allí vive junto a sus padres: Katty Romero y Manuel Jiménez, quienes la acompañaron en todo momento durante el certamen de belleza y además son su apoyo sustancial en cada proyecto que emprende.

Hace cuatro años dejó su ciudad natal para radicarse en Honduras para realizar sus estudios universitarios en la Universidad de Zamorano para ser ingeniera en Agronegocios, carrera mediante la cual está capacitada para utilizar el conocimiento de las ciencias agropecuarias y afines para comprender, analizar y caracterizar problemas relacionados con los sistemas de producción vegetal y animal.

En una entrevista con  El Universo, Jiménez, cuenta que el proceso para llegar al Miss Ecuador fue “duro y bastante complicado”, por el cambio en su estilo de vida. Ella dejó sus botas y ropa —usadas en el trabajo en el campo— por tacones, peinados y atuendos elegantes.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario