Lun. Mar 1st, 2021

Netlife expande su servicio de Internet por fibra óptica hasta el hogar a la ciudad de Ambato

La compañía proveedora de internet de ultra alta velocidad, Netlife, expande sus servicios de Internet por fibra óptica hasta el hogar a la ciudad de Ambato, cubriendo así gran parte del país con Internet de calidad.

En el Ecuador, Netlife es la primera empresa que brinda el servicio de internet de ultra alta velocidad conectada por fibra óptica hasta el hogar (FTTH). Este servicio permite mejorar la experiencia de los usuarios; haciendo la navegación más rápida y sin cortes.

Rompe la rutina, Pepsi

Pepsi presentó la innovadora campaña denominada “Rompe la rutina”, la cual forma parte de su compromiso para ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas;demostrando que cuando se rompe la rutina cosas buenas pasan. La nueva campaña de Pepsi #RompeLaRutina fue dada a conocer durante un entretenido show de luces, música, espuma y mucho color, que fue llevado a cabo en un domo inflable ubicado en los exteriores del Teatro Sánchez Aguilar. Lugar donde se dieron cita personalidades del mundo social, así como ejecutivos de medios de comunicación, quienes disfrutaron de un tiempo muy especial animado por el carismático Efraín Ruales y Doménica Saporiti; así como de buena música que puso a bailar y gozar a los asistentes que se bañaron en espuma.

Yanbal presenta Control Blanc Rx Noche

Las japonesas son conocidas en todo el mundo por su “cutis perfecto”; rostros luminosos, sin manchas ni imperfecciones, pero ¿Cuál es su secreto? Además de hidratar su piel y evitar la exposición a los rayos solares, ellas brindan especial atención a su rostro durante las noches, pues cuando la piel descansa es cuando está lista para absorber al máximo todos los nutrientes que necesita.

 

Deja un comentario