Captura de pantalla 2016-03-04 a las 12.14.37 p.m.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene desde este viernes, 04 de marzo, un nuevo tesorero, tras la orden de prisión preventiva dictada el jueves contra el titular, Hugo Mora, y contra el contador, Pedro Vera, dentro de la investigación por el caso de corrupción denominado «FIFAGate».

«Ante la situación legal por la que atraviesa el tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Hugo Mora Azanza» el directorio del organismo «decidió por unanimidad encargar de tales funciones a Wilson Ricardo Bravo Moncada, funcionario de la entidad», informó la FEF mediante un comunicado.

También aseguró que «con esta determinación las actividades de la FEF continuarán realizándose de manera normal», tal como ha sucedido desde que la Fiscalía de Ecuador dictó orden de detención preventiva en diciembre pasado contra Luis Chiriboga, presidente de la entidad.
Una vez conocida la disposición de la Fiscalía, el directorio de la FEF suspendió de inmediato a Chiriboga hasta que se determine su caso, tal como sucedió también con el secretario de la FEF, Francisco Acosta, mientras que Carlos Villacís asumió la presidencia.

Por Redacción

Periodismo e investigación

Deja un comentario