Este es el caso de Alejandro González Iñárritu, director mexicano, que basándose en la novela de Michael Punke filmó El Renacido con su colaborador y colega Emmanuel LubezkiLeonardo DiCaprio y Tom Hardy, equipó que se enfrentó a enormes dificultades con las duras condiciones climatológicas y técnicas que el guión exigía.

Detr%C3%A1s+de+c%C3%A1maras%2C+Detr%C3%A1s+de+c%C3%A1maras+El+renacido%2C+Detr%C3%A1s+de+c%C3%A1maras+The+Revenant%2C+Alejandro+Gon%C3%A1lez+I%C3%B1%C3%A1rritu%2C+Alejandro+Gonz%C3%A1lez+I%C3%B1%C3%A1rritu+premios+Oscar+2016%2C+El+Renacido%2C+El+Renacido+Oscar%2C+The+Revenant%2C+The+Revenant+Oscar+2016%2C+Cine

¿Cómo se filmó? Este video es una guía de cómo se realizó la película, la cual ha causado controversia alrededor del mundo, obteniendo el reconocimiento de la crítica, premios en los Globos de Oro y nominaciones al Oscar.

En el video, Iñárritu y DiCaprio hablan no solo de la cantidad de dinero y personal invertido en la realización de esta cinta, sino que reflexionan sobre la pasión, la energía, el tiempo, la ambición, la creatividad, el salir de su zona de confort y los retos que El Renacido representó.