Mié. Mar 3rd, 2021
Patricio Barriga

Patricio Barriga

Hoy en rueda de prensa, el secretario nacional de comunicación Patricio Barriga aseguró que «tras la desinformación provocada por ciertos militares en servicio pasivo», el Gobierno se vio en la obligación de aclarar que los dineros que se pagaron en exceso al ISSFA

El Gobierno ordenó la trasferencia del dinero pagado en exceso al ministerio del Ambiente, «y como soldados de la patria los exhortamos a que sigan haciéndolo sobre la base de valores y principios», dijo.

«El ISSFA hizo el avalúo del terreno con un organismo no competente, se pagaron más de 48 millones de dólares que deben ser devueltos al pueblo ecuatoriano».

Así también aseguró el ISSFA se encuentra fortalecida ya que los ingresos de la institución habrían crecido de $87 a más de $350 millones, mientras que los salarios y pensiones habrían aumentado nueve veces. Puso de ejemplo al Coronel Fausto Cobo quien aseguró que en 2001 recibía $611 y ahora recibe $ 2.600 así también citó al ex jefe de inteligencia Mario Pazmiño quien recibiría una pensión $3.659.

 

Deja un comentario