Mar. Nov 30th, 2021
Jaime Breilh

Jaime Breilh

El Consejo Superior de Educación (CES) reconoció la legalidad del nombramiento del doctor Jaime Breilh como rector encargado de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), debido a la ausencia temporal de César Montaño, quien viajó a Bolivia.

«El doctor Breilh es una persona muy conocida en el ámbito académico que cumple abasolutamente con todos los requisitos que plantea la LOES, así como con la normativa conexa sobre los requisitos para ser rector», indicó hoy Enrique Santos, miembro académico del CES, quien además puntualizó.

«A todos luces es legal y permite establecer un diálogo institucional con él. (..). Si la universidad decide mantener al Dr. Breilh o a cualquier académico que cumpla los requisitos puede encargarse de la rectoría hasta que se inicie un nuevo proceso de consulta conforme a lo que determina los estatutos de la U. Andina. Lo único en lo que insistimos es en que el rector que quede a cargo sea en calidad temporal o para los 5 años debe cumplir con todos los requisitos».

Un comentario en «CES reconoce a Breilh como rector encargado de la UASB»
  1. ES INCREIBLE, LA SINVERGUENCERIA COMO CAMPEA EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA POLITICA Y COYUNTURAL DEL ECUADOR, CORREA, FINALMENTE ESTA IMPONIENDO SU DESCARADA ORDEN JANDO DE RESPETAR LOS PRINCIPIOS UNIVERSITARIOS , DE NO INTROMISION, RAMIREZ Y PANDILLA DEBERAN SER CUANDO TERMINE ESTE CORRUPTO REGIMEN, ENJUICIADOS, POR LAS VIOLACIONES A TODOS LOS PRINCIPIOS DE EDUCACION ADEMAS A LA DESVIACION ACADEMICA DE LOS ESTUDIANTES, QUIENES ESTAN SALIENDO DE LAS AULAS CON INSTRUCCION POLITICA Y NO, COMO VALOR ETICO, SINO COMO PRINCIPIO GENERAL DE ALIANZA PAIS.

Deja un comentario