Mar. Nov 30th, 2021

3Chevrolet Ecuador incorporó a su portafolio de producto al Nuevo Spark LIFE, un modelo único que llega al país para brindar comodidad, seguridad y economía. Este vehículo proyecta un diseño emocionante, práctico y hecho a la medida del consumidor.

El Spark LIFE llegó a Ecuador para conquistar con su renovado diseño frontal y varias opciones de personalización, que permiten adecuar el vehículo construyendo un look único y acorde a las necesidades de cada persona. Entre los accesorios disponibles están varias opciones de radio, eleva vidrios eléctricos, molduras laterales y aros de aluminio. Los precios de este automóvil son $14.990 para la versión STD y $15.790 para la versión con Aire Acondicionado.

El nuevo Spark LIFE llega ahora más seguro, cumpliendo las regulaciones técnicas del país, incluye doble airbag, frenos ABS, alerta de cinturón del conductor e ISOFIX para seguridad de los más pequeños. Características como su versatilidad para estacionarse por su tamaño y su dirección hidráulica, eficiente espacio interior, ahorro de combustible hacen de Spark una excelente solución de movilidad.

En Ecuador, el Nuevo Chevrolet Spark LIFE, al igual que todo el amplio portafolio de producto de la marca, cuenta con el respaldo y la garantía de la red más grande de concesionarios del país: 63 puntos de venta en las las principales ciudades del país, y 82 puntos de servicio en 18 provincias con servicio técnico autorizado y el más impresionante stock de repuestos.

Deja un comentario