24 de febrero de 2021

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Keiko Fujimori sigue primera en cuestas para ganar la presidencia del Perú

Captura de pantalla 2016-01-15 a las 10.13.20 a.m.Kuczynski cuenta con 14% de intención de voto, mientras que el líder de APP tiene 10%. Keiko Fujimori sigue primera con 35%

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se ubica en el segundo lugar de intención de voto, mientras que el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, se ubica en el tercero, de acuerdo al último sondeo de Datum.

La encuesta, publicada hoy en el diario Perú21, precisa que Kuczynski cuenta con 14% de las preferencias, mientras que Acuña alcanza el 10%. En primer lugar continúa Keiko Fujimori con 35% del total.

Según Datum, César Acuña bajó dos puntos porcentuales respecto de diciembre del año pasado, cuando tenía 12% de las preferencias.

En tanto, PPK se mantiene en 14% en el mismo período. Lo mismo sucede con Fujimori, que en diciembre del 2015 también contaba con 35% de respaldo.

Este resultado difiere con el que ayer publicó CPI, que colocaba a César Acuña segundo con 15,2% de intención de voto y a PPK tercero con 13,1%. En esa encuesta, la lideresa de Fuerza Popular acumula 32,1%.

El Comercio Perú

1 comentario en «Keiko Fujimori sigue primera en cuestas para ganar la presidencia del Perú»

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.