\ Si Correa llegaría a mi casa en Navidad... - Periodismo Ecuador

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 12.31.47 p.m.Si Correa llegaría a mi casa en navidad, estoy seguro que me sorprendería, en primer lugar por que no sabe donde vivo, o la SENAIN haría su trabajo?

Si Correa llegaría a mi casa le preguntaría y su familia, no va cenar con ellos?

Si Correa llegaría a mi casa me sorprendería, pues a parte de que no me avisó que llegaría a comer gratis, me trae un pan americanizado que ni siquiera como ya que no es nuestra costumbre.

Si Correa llegaría a mi casa y aparte no llega solo sino con el vicepresidente lo menos que esperaría es que traigan un pollito asado.

Si Correa llegaría a mi casa  empieza a hablar del Papa Francisco le recordaría otra frase que a él le dijo: “Ecuador se ha puesto de pie con dignidad”.

Si Correa llegaría a mi casa y me desea un “extraordinario 2016”, le recordaría que estamos es crisis, que miles han perdido sus empleos, que el 2016 va ser durísimo por que no supo ahorrar y por que el precio del petróleo sigue bajando, y por que ya todo se lo vendió a China y por que estamos endeudados.

Feliz Navidad señor presidente y mejor no llegue a mi casa y si lo hace que sea con pollito.

DALBP

Por Redacción

Periodismo e investigación

Un comentario en «Si Correa llegaría a mi casa en Navidad…»
  1. si correa llega a mi casa le diria bienvenido, por educacion, mas no por simpatia, le diria gracias por el paneton, pero lleveselo nomas , aqui ese pan no lo comemos en casa, ademas , le pediria muy cortesmente , que saque a los entrometidos y copiones de mi casa, ya que no son invitados, que si bien es cierto, si aumentamos un poco de agua a la sopita de pollo , le alcanzaria por cortesia a correa , pero tampoco de mi agrado. le pediria como deseo de fin de anio y que para el proximo nos deje ver como han hecho los contratos del Estado, a ver si son pulcros, y sin trampas, sin coimas etc etc. pero como se que me negaria, le pediria a Correa que se regrese con la yucca que me sobro de la sopita de pollo, bajo el brazo con todos sus dedicados amigos.. hasta el proximi anio FELIZ NAVIDAD ECUADOR.

Deja un comentario