Lun. Nov 29th, 2021

Airbus A319 (4)Un arco de agua despidió al Airbus A319, la aeronave de American Airlines que partió esta madrugada en el vuelo inaugural de la ruta aérea  Quito – Dallas con 90 % de pasajeros a bordo, desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito (UIO) al  Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

La ruta UIO – DFW operará con una frecuencia de cinco veces por semana; los lunes, martes, jueves, sábados y domingos. Los pasajeros de este vuelo inaugural que fueron parte del primer vuelo directo de American Airlines a Dallas expresaron su emoción al participar del inicio de ésta importante ruta aérea a DFW; en la sala de embarque fueron partícipes del acto de celebración. También estuvieron presentes representantes de American, y Quiport, quienes se dirigieron a los clientes y participaron en esta importante fecha.

 

Desde DFW los clientes de American tienen acceso a alrededor de 800 vuelos diarios a casi 200 destinos en los Estados Unidos y a nivel mundial, además de conectar a importantes destinos en Asia con una sola conexión.

 

José María Giraldo, Gerente de American Airlines para Ecuador y Colombia indicó, “esta nueva ruta entre Ecuador y Estados Unidos fortalece el compromiso de contribución y servicio al país por parte de American, continuando así con el propósito de promover el turismo, y facilitar los vínculos comerciales entre Ecuador y Asia”.

“La importancia de una mayor conectividad aérea siempre ha sido uno de los pilares fundamentales para lograr un desarrollo turístico nacional, además de conseguir a la par turismo receptivo hacia Ecuador” expresó el, vocero de Quiport.

 

De esta forma, en su vigésimo quinto año de aniversario American Airlines complementa su servicio actual al país – que incluye dos vuelos diarios entre Miami y Quito y dos vuelos diarios entre Miami y Guayaquil.

Deja un comentario