Mar. Nov 30th, 2021

Express Easy

DHL Express anunció que estará disponible en Ecuador  desde enero del 2016 Express Easy, un nuevo servicio de envíos internacionales de exportación para pymes y personas naturales.

La principal innovación del producto es que simplifica el proceso de envíos a cualquier lugar del mundo, con tarifas estandarizadas según la solución, que resultan mucho más bajas, pues el precio incluye el empaque y no aplica peso volumétrico. El nuevo servicio fue introducido simultáneamente en 15 países de Centro y Suramérica  y  representa hasta un ahorro del 15% en documentos y 25% en paquetería,  comparado con los productos estándar que brinda la compañía.

“Como empresa buscamos que los medianos y pequeños productores encuentren facilidad para enviar sus productos al exterior,  con esta innovación, se estima para el próximo año un crecimiento entre 30% y 40% en el segmento de canales de venta al detalle”, explicó Edith Villavicencio, gerente general de DHL Express.

Express Easy es un servicio simple, rápido y seguro para aquellos clientes Pymes y personas naturales que requieren exportar documentos y mercancías a cualquier parte del mundo. Disponible en la red de puntos de DHL Express y sus aliados comerciales, el servicio cuenta con ocho soluciones de empaques en diferentes tamaños y formas, lo que brinda a los clientes la posibilidad de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades de acuerdo al peso, tamaño, precio y conveniencia.

“Este servicio agrega valor a la exportación y competitividad del país. Para DHL es importante aportar al cambio de la matriz productiva y en base a lo que determina Plan Nacional del Buen Vivir es necesario que la empresa privada apoye a sectores de pymes”,  agregó Villavicencio.

DHL Express Ecuador tiene su matriz en Quito y sucursales en Guayaquil y Cuenca y más de 190 Puntos de Ventas a nivel nacional. Además, cuenta con una flota de 49 vehículos, un avión propio con salida diaria de lunes a viernes y un centro de distribución en el aeropuerto de Guayaquil.

Deja un comentario