Mar. Nov 30th, 2021

GM-PRESENTACION CAMISETA INDEPENDIENTE DEL VALLE-91Chevrolet Ecuador ratifica su compromiso con el deporte y el campeonato nacional de futbol del país. Hoy, previo al encuentro de dos grandes e influyentes equipos nacionales: “Liga Deportiva Universitaria de Quito” e “Independiente del Valle”, la marca expone la renovación del contrato de auspicio con cada uno de ellos.

Óscar Fandiño, Gerente de Marketing de Chevrolet, expresó su alegría y expectativa de “poder seguir apoyando e incentivando a las actividades recreativas/deportivas que se desarrollan en Ecuador. Chevrolet es una marca que cree en los equipos que auspicia, cree en el deporte, y en el entusiasmo que estos generan”.

Es así que, la marca demuestra su interés por impulsar al deporte ecuatoriano y crear lazos con los equipos, creando espacios de vinculación con los hinchas y brindándoles oportunidades de vivir la pasión y emoción del fútbol. El 2016, definitivamente será un año cargado de sorpresas, les invitamos a seguir estas y otras iniciativas durante los encuentros deportivos y a través de nuestras redes sociales en Facebook Chevrolet Ecuador, en Twitter @chevroletec y en Youtube Chevrolet Ecuador.

Deja un comentario