Lun. Nov 29th, 2021

_MG_8175En el Autódromo Internacional de Yaguarcocha, ubicado en la provincia de Imbabura – Ecuador, se efectuó la cuarta y última válida de la COPA PULSAR 2015. Con ello, en las categorías A y B -de expertos y novatos respectivamente- y damas, Guillermo López, Esteban Cobos y Angie Guerrero demostraron que su presencia en el podio a lo largo del certamen no fue una cuestión de suerte; y, tras estas reñidas y emocionantes carreras finales, se consagraron como los flamantes campeones.

Las cuatro válidas de la Copa Pulsar 2015, el campeonato de moto velocidad más importante del país, se efectuaron en estricto apego a una organización que, por un lado, garantizó la seguridad de sus participantes, en todo momento; y, por otro, promovió el carácter técnico de la competición, al priorizar las habilidades y destrezas de las y los pilotos por encima de las especificaciones de sus motocicletas, las que no podían sufrir modificaciones para alcanzar más potencia y, con ello, ventaja.

De esta manera, en la categoría A, de expertos, Guillermo López (número 31), obtuvo el primer lugar tras alcanzar 75 puntos en la tabla acumulada; Lenin Manosalvas (número 55), el segundo, con 72 puntos; y, Jonathan Masache (número 22), el tercero, con 59 puntos. Cabe precisar que, en la cuarta válida, Guillermo López fue el ganador tras recorrer diez vueltas al circuito en un tiempo de 21:12.580 y obtener veintiséis puntos.

Deja un comentario