Mar. Nov 30th, 2021

DSCN4964Indurama empresa orgullosamente ecuatoriana se unió a la celebración mundial del MES DE LA CALIDAD, organizando una serie de actividades con el objetivo de transmitir a los colaboradores de la empresa la importancia de la calidad aplicada en todos los eslabones de la Organización.

Promulgada por las Naciones Unidas en 1990, el Mes Mundial de la Calidad tiene como objetivo promover el uso de herramientas de calidad en las empresas y las comunidades que ayudan a reducir errores y contar con productos de calidad superior. En este marco, Indurama abrió su planta donde mostró el proceso productivo y los estándares de calidad con la que se fabrican los diferentes productos, además de la metodología, inspecciones y equipos que se utilizan como medios para el control.

Para Indurama la CALIDAD es fundamental en todos los procesos de producción por esta razón se realizaron conferencias sobre el tema con la presencia de más de 1800 colaboradores, además se realizó una feria donde los proveedores participaron como aliados estratégicos del negocio, explicando cómo gestionan la calidad de la materia prima que proveen. Así también, se realizó la premiación a las iniciativas de mejora de los colaboradores de Indurama, las mismas que se han convertido en proyectos de calidad y que se han plasmado en la organización con resultados positivos.

De esta manera Indurama continúa con su compromiso de entregar productos con altos estándares de calidad.

Deja un comentario