Vie. Sep 25th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Ministerio de Industrias y Productividad otorgó a GM OBB del Ecuador la Certificación del «Sello Hace Bien»

2 minutos de lectura

GM - SELLO MIPRO-36-2El motivo de la presente es para informarles que, GM OBB del Ecuador obtuvo la certificación del “Sello Hace Bien”  otorgado por el Ministerio de Industrias y Productividad MIPRO, luego de haber cumplido la auditoría con una calificación de excelente. Esta certificación se entrega a las empresas que cumplen políticas y procesos de ética empresarial y responsabilidad social, donde se evalúa la relación con sus colaboradores, comunidad, clientes y proveedores y el cuidado del medio ambiente.

Tras una auditoría extensa a cargo del MIPRO y la validación posterior por parte de Bureau Veritas, GM OBB del Ecuador pudo demostrar que cumple con las disposiciones legales y normativas que regulan las cuatro éticas empresariales de responsabilidad social que promueve el Gobierno Nacional.

GM OBB del Ecuador fomenta el cumplimiento de leyes y las buenas prácticas basadas en:

  1.             Ética con los trabajadores (remuneración justa, inclusión, seguridad industrial)
  2. Ética con la comunidad (Normas de producto, relación con clientes y proveedores, y apoyo a la comunidad)

III.            Ética con el Estado (Tributación)

  1. Ética con el Ambiente (agua, emisiones, residuos, eficiencia energética)

El objetivo principal de este sistema, es fomentar la producción nacional, comercio y consumo sustentable de bienes y servicios con responsabilidad social.

Durante 40 años, GM OBB del Ecuador ha sido parte activa del desarrollo de la industria, la conservación del ambiente, el aporte a la comunidad y crecimiento del país. Estas características, la convierten en la planta de ensamblaje automotriz más moderna y eficiente del territorio nacional.

 

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.