24 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

INVICTOS! Ecuador lidera las eliminatorias

2 minutos de lectura

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 11.09.19 a.m.Se impuso 3 a 1 en Puerto Ordaz. Fidel Martínez, Jefferson Montero y Felipe Caicedo anotaron para el conjunto de Gustavo Quinteros, que ganó sus cuatro encuentros y es único líder de la clasificación para Rusia 2018, mientras que Josef Martínez descontó para los de Noel Sanvicente, que aún no sumaron.

Ecuador no para de ganar. El equipo de Gustavo Quinteros venció por 3-1 a Venezuela, en Puerto Ordaz, y alcanzó su cuarta victoria en igual cantidad de partidos en las Eliminatorias Sudamericanas. El seleccionado vinotinto, todo lo contrario: perdió todos sus partidos y ya tiene un pie afuera del Mundial de Rusia 2018.

Fidel Martínez y Jefferson Montero, en el primer tiempo, y Felipe Caicedo, en el segundo, hicieron los goles del conjunto ecuatoriano, que así ya alcanzó los 12 puntos, casi la mitad de los que necesitó (25) en las eliminatorias de Brasil 2014 para clasificarse de manera directa. Josef Martínez marcó para los venezolanos.

Ecuador, con la victoria, además se convirtió en el primer equipo, desde las Eliminatorias Sudamericanas para Corea y Japón 2002, que gana sus primeros cuatro partidos. En las tres primeras jornadas había vencido a Argentina como visitante y a Uruguay y Bolivia de local. El anterior en conseguir cuatro victorias en el arranque había sido Argentina, con Marcelo Bielsa en el banco de los suplentes.

En la próxima tanda, a disputarse en marzo, Ecuador será local de Paraguay y visitante de Colombia. Venezuela, en tanto, se jugará sus últimas fichas ante Perú en Lima y Chile, en su casa.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.