23 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Alcon presenta su nueva línea de lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS

2 minutos de lectura

OJOSLas mujeres ecuatorianas ya tienen una nueva herramienta para resaltar su belleza. Alcon presenta su nueva línea de lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS que llegan con tecnología innovadora, al ser los primeros lentes de hidrogel de silicona de color.
Los lentes de contacto AIR OPTIXMR COLORS son lentes de reemplazo mensual y están disponibles en diferentes colores, desde sutiles (Pure Hazel, Azul, Verde, Gris y Café), hasta vibrantes (Azul Brillante, Verde Esmeralda, Miel y Gris Intenso).
Esta línea de lentes de contacto ha sido pensada para aquella mujer que quiere lucir natural y matizar su color ojos. AIR OPTIXMR COLORS personaliza la mirada con los nueve colores en oferta que varían con el tono natural del ojo.
Su tecnología de 3 colores en 1, hacen que ellos ofrezcan un look fresco pues imita la sutil y compleja mezcla de colores y patrones naturales del iris.

Su característica hidrogel permite hasta seis veces más de oxigenación del ojo a través del lente, versus los otros lentes de contacto que existen en el mercado en cuanto a lentes de color. Esto sin duda ofrece mayor comodidad al usarlos y hacen que se los puede catalogar como más seguros y saludables.

Su tecnología de superficie ultra-lisa mantiene los lentes humectados y los protege de los depósitos irritantes, brindando mayor comodidad. Estos lentes pueden usarse diariamente y deben ser remplazados luego de 30 días.
Para aquellas mujeres que no necesitan graduación por Hipermetropía y Miopías, también existe en el mercado AIR OPTIXMR COLORS sin graduación.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.