Mar. Dic 7th, 2021

051115_MESDELVOLUNTARIADOLos niños de la Fundación COVI -en Quito- recibieron la visita de los voluntarios de la empresa Mondelez, y de la Universidad De Las Américas (Udla). En medio de un ambiente de alegría, música y libros, los voluntarios realizaron actividades de reciclaje y adecuaron la nueva biblioteca de la Fundación, entregando a los niños un espacio dedicado a promover la lectura, con una amplia gama libros y útiles escolares.
Estas actividades forman parte de la ejecución del programa de voluntariado de Mondelez a nivel internacional, el cual involucra a 80 países, y reúne durante un mes las iniciativas en diferentes lugares a favor de cada comunidad.
En Quito, el evento contó con la presencia de la escritora Mónica Varea quien formó parte del agasajo y compartió sus experiencias con los niños de la Fundación COVI. La Reina de Quito 2015, Carolina Báez, también compartió divertidos momentos con los niños de la Fundación.
Con mucho entusiasmo y creatividad, los voluntarios de Mondelez y de la UDLA promovieron el cuidado del medio ambiente al convertir llantas en desuso en coloridos maceteros con plantas, y transformar botellas plásticas en un útil huerto vertical para uso de la Fundación.
Con esta iniciativa, Mondelez Ecuador deja su huella en el país, y se suma a la jornada corporativa de voluntariado global, en línea con la plataforma de bienestar que buscar beneficiar a la comunidad con alianzas de desarrollo sostenible. Para Mondelez Ecuador, es un orgullo colaborar con una Fundación que brinda a niños de escasos recursos un espacio para su sano desarrollo, promoviendo la lectura así como el cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario