26 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Policía Nacional en Manabí recupera vehículos robados

1 minuto de lectura

La Policía Nacional a través de su servicio de la Policía Judicial en Manabí logró la recuperación de dos vehículos los mismos que fueron reportados como robados durante el último feriado.

El operativo para recuperar estos automotores se realizó este miércoles 4 de noviembre aproximadamente a las 16h20 en el sitio El Higuerón de Crucita.

El Hecho

Luego de receptar denuncias del robo de vehículo el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre en horas de la noche y madrugada en diferentes sectores rurales de Portoviejo, la Policía Nacional inicio labores básicas de inteligencia y logro ubicar estos vehículos los que estaban ocultos entre la maleza, luego se realizó la exploración de la zona con el propósito de encontrar a los responsables de este delito, sin tener resultados positivos pues en los alrededores no se encuentran inmuebles.

En este operativo participaron personal de la Policía Judicial, Servicio Urbano, grupos tácticos del GOE Y GEMA.

Vehículos recuperados:

Vehiculo marca Toyota color amarillo con cajón de madera de placas MBA0211

Camioneta doble cabina color rojo de placas MCV0490

Con este tipo de trabajos la Policía Nacional ratifica su compromiso con la ciudadanía y solicita que si son víctimas de robo, realicen inmediatamente la respectiva denuncia.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.