27 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Radio Tarqui anuncia salida temporal del aire

1 minuto de lectura

Radio TarquiEl 30 de octubre de 2015, la popular radio quiteña sorprendió a todos con el anuncio de su salida del aire. La administración de esta emisora tradicional de Quito indicó a través de su cuenta de Twitter que se “hará una pausa” en las transmisiones “para volver con más fuerza cuando el Estado ecuatoriano convoque al concurso de frecuencias”.

Radio Tarqui (990 AM en Quito) ha permanecido al aire por 60 años y cada 31 de diciembre se hacía escuchar en la toda la capital en la tradicional despedida del año, con la desgarradora voz de Gustavo Herdoíza (exalcalde de la ciudad), también conocido como ‘Maestro Juanito’, quien falleció el pasado junio.

“Nos vamos con los dos pulgares bien arriba. Les deseamos lo mejor de lo mejor y si hay algo mejor, pues mucho mejor”, escribió la radio a través de su cuenta en Twitter, donde recibieron el respaldo del pueblo quiteño.

La emisora funciona desde hace casi 50 años en un edificio ubicado entre las calles García Moreno y Olmedo, en pleno Centro Histórico de Quito.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.