20 de octubre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Kia Motors Ecuador lanza su Grand Carnival R

3 minutos de lectura

Carnival 1Kia Motors lanza su nueva Gran Carnival R, modelo que supera todas las expectativas de seguridad y confort. La Grand Carnival cuenta con una serie de mejoras con respecto al modelo anterior en todos los aspectos, diseño interior, exterior, prestaciones y desempeño.

Este vehículo ha ganado la calificación de máxima seguridad de cinco estrellas de la NHTSA de los EE.UU, entidad reguladora de seguridad en carreteras del dicho país. La carrocería está compuesta por 52% de acero avanzado de alta resistencia, esto se ve reflejado en una estructura más rígida lo que aporta alta resistencia a la torsión, lo cual la hace más resistente en caso de colisión, preservando así la integridad de los tripulantes del vehículo en caso de un accidente. El aumento de la rigidez torsional de la carrocería, hasta de un 174% en comparación con el modelo anterior, proporciona una base mejorada.

En cuanto a desempeño, la nueva Grand Carnival R cuenta con un potente pero económico motor a gasolina de 3.3 CC, con 270 HP y 24 válvulas; con inyección directa multipunto (GDI) que contribuye con el ahorro y optimización de combustible sin sacrificar la potencia. Su transmisión consiste en una caja de 6 velocidades automática K-tronic, para un manejo cómodo o deportivo, según desee el conductor.

La Kia Gran Carnival R cuenta con un estilo audaz y distintivo Crossover (SUV y Van). El diseño interior ofrece mayor aprovechamiento del espacio, cuenta con una serie de características de seguridad y comodidad, cuyos materiales son de alta calidad y tecnología.

El Perfil más elegante de la Gran Carnival R se consigue con una mayor distancia entre ejes (de +40 mm a 3060) de su nuevo chasis y la reducción de la altura total del vehículo (de – 20 mm a 1.740 mm), todo ello contribuyendo a la optimización de espacio en la cabina y a mejor estabilidad del vehículo. Este modelo 2015 es igual de ancho que su antecesor (1.985 mm), pero más corto (-15 mm a 5115 mm).

La Gran Carnival R de Kia ofrece mayor lujo y sofisticación al tiempo que proporciona capacidad de hasta 11 pasajeros, con dos asientos delanteros independientes, una segunda fila deslizable, tercera fila abatible y deslizable y la cuarta fila totalmente abatible que se guarda en el piso para dar lugar a un espacioso maletero. El usuario puede configurar los asientos de la Grand Carnival R según sea su preferencia. El nuevo modelo está diseñado para atraer a los compradores preocupados por el estilo, lujo, calidad y seguridad que disfrutan de una vida activa.

Entre su equipamiento más destacado, cuenta con llave inteligente y botón de encendido, control crucero con mandos en el volante distribuidos ergonómicamente para confort y seguridad del conductor; computador a bordo en una pantalla OLED de 3’5’’ con información importante del desempeño del vehículo y por supuesto, su radio de 9 pulgadas táctil, AM/FM, equipado con lector de CD y DVD, además de poder sintonizar canales de TV. También está equipado con sistema bluetooth para escuchar música desde dispositivos móviles y para tener la opción “manos libres”.

En este modelo, destaca también su sistema GPS, en donde el conductor puede conocer su ubicación exacta o planear su ruta de destino. Tiene puerto USB, AUX, iPod.
Con este tipo de tecnología, Kia Motors ratifica su compromiso de crear y potencializar productos que no solo respondan a la necesidades de los clientes sino que estén en constante evaluación y mejora para seguridad de sus clientes.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.