29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

El Comercio mejora la experiencia de sus clientes online

Level 3El Comercio, principal medio de comunicación escrito del Ecuador, seleccionó los servicios de CDN (Content Delivery Network) de Level 3 para crear una experiencia de alta calidad e baja latencia online a sus lectores.

De acuerdo con El Comercio, su página web www.elcomercio.com, es uno de los sitios web más visitados por los usuarios en el Ecuador. Con millones de visitantes a cada día, el periódico es una fuente clave de información, de vídeo de alta calidad y rico en contenido multimedia, todo lo cual se apoya y es entregado por los servicios de CDN de Level 3.

Acerca del Servicio CDN de Level 3:

La red de entrega de contenido (CDN) de Level 3 proporciona una entrega de contenido rápida, segura y confiable en todo el mundo. Los beneficios de la CDN de Level 3 son:

  • Confiabilidad: A medida que el ancho de banda exige cambios, la red global de Level 3 tiene la capacidad de adaptar su escala a la volatilidad del contenido y puede ofrecer una solución de servidor de almacenamiento resistente para publicar contenido en vivo tomado de un codificador en vivo.
  • Performance: La infraestructura de apoyo CDN está optimizada para maximizar la disponibilidad de contenidos a través de una arquitectura de red diseñada para alta capacidad y baja latencia.
  • Seguridad: La solución CDN de Level 3 ofrece un completo portafolio de soluciones de seguridad que incluye la entrega de HTTPS encriptados a través, tanto de origen y la mitigación de DDoS Edge, para detener el tráfico malicioso, y dar soporte para múltiples métodos de autorización y autenticación.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.